OFRECIENDO LA MEJOR CALIDAD DESDE HACE MÁS DE 30 AÑOS

Bienvenido a equipos Vulcano, la mejor empresa fabricante de equipos generadores de vapor, calentadores de agua, tanques de alta presión y mucho más. Somos la empresa número uno en ventas a nivel internacional en Latinoamérica. Contamos con equipos de la mejor calidad fabricados exclusivamente bajo pedido.

No somos una empresa revendedora, somos fabricantes directos.

 

Únase a nosotros y sea parte de los ya más de 5,000 clientes que  satisfactoriamente han comprado nuestros productos.

HISTORIA

Vulcano es una de las primeras empresas fabricantes de equipos a vapor y de relajación en Latinoamérica, con más de 30 años distribuyendo los equipos de mejor calidad y los más vendidos en Ecuador. Con mas de 4,000 equipos vendidos en Ecuador, hemos logrado mantener una reputación prestigiosa en base a nuestra insuperable tasa de 98.9% en rentabilidad de nuestros equipos.

A través de este tiempo hemos evolucionado y mejorado aún más el diseño de nuestros equipos, para no solo mantener, sino superar el rendimiento de equipos de competencia a nivel internacional.

Nuestros equipos cuentan con componentes de fabricación americanos, impidiendo que imitadores intenten recrear de forma inexacta nuestros equipos, con peligrosos y poco confiables elementos chinos.

Please reload

© 2023 EQUIPOS VULCANO 

Síguenos en facebook

  • w-facebook